
La mujer había sido internada luego de fracturarse la cadera y su estado de salud se complicó por una afección pulmonar
Por La Capital
La madre del gobernador Omar Perotti falleció este jueves a los 90 años en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, adonde estaba internada dsde hacía unos días debido a que había sufrido una caída que le provocó una fractura de cadera, y cuyo estado de salud se complicó posteriormente con un cuadro pulmonar.
Perotti estuvo muy atento a la salud de su madre, a quien había acompañado a vacunarse contra el coronavirus a principios de marzo.
El estado de salud de la madre del gobernador había motivado la suspensión de la reunión pautada en Rosario dentro del marco del plan de «Capitales Alternas» y que iba a ser encabezada este jueves por el presidente Alberto Fernández con una serie de actividades y un acto central en el Parque España y que será reprogramada por el gobierno nacional.
Este lunes Perotti no participó del acto por el Día de la Mujer e informó por Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompañando a su madre, quien iba a someterse a una cirugía no programada.
En julio del 2020, en plena pandemia, había fallecido el padre del gobernador, Miguel Angel Perotti, a los 87 años. Sus restos fueron inhumados en de la localidad de Nuevo Torino.
Más historias
Las restricciones que podrían imponerse en Santa Fe si siguen creciendo los contagios de Covid
En Santa Fe hay 253 mil vacunados, y solo 145 se contagiaron Covid
Entrevista al flamante Ministro de Seguridad santafesino Jorge Lagna