CONFERENCIA DE PRENSA

El jueves 13 de septiembre, a las 10:00 hs, en la legislatura provincial los diputados Luis Rubeo, Carlos Del Frade y Héctor Cavallero junto a legisladores de diferentes espacios realizaron una conferencia de prensa.

Durante la misma, dieron a conocer el proyecto de resolución que presentarán ante el presidente de la cámara baja provincial, Antonio Bonfatti.

La iniciativa propone realizar las gestiones necesarias para llevar adelante una reunión interprovincial con legisladores de las provincias de Córdoba y Entre Ríos a fin de discutir y proponer medidas ante las graves consecuencias que generan los recortes aplicados por el Gobierno Nacional en los subsidios al transporte, el fondo sojero, las partidas de coparticipación, las vacunas para nuestras niñas y niños, los aumentos en luz y gas que repercuten en la vida cotidiana de nuestros pueblos.

En la misma línea, propone revisar en conjunto la posibilidad de denunciar el reciente Pacto Fiscal ya violado en reiteradas ocasiones por la Nación.