Rosario: Tragedia de Pellegrini y Paraguay: el auto impactó a 70 km/h

Así retiraban el auto donde iban las víctimas.

Los peritos determinaron que el auto, en el que murieron cuatro jóvenes al impactar contra un camión de recolección de basura, frenó antes de chocar, por lo que se desprende que iba a una velocidad mayor

 

 

 

La Justicia sigue tratando de esclarecer el impactante accidente ocurrido el jueves 7 de mayo en avenida Pellegrini y Paraguay, en el que fallecieron cuatro jóvenes al chocar contra un camión de recoleción de residuos. Este lunes se conoció un informe de los peritos del caso, que da detalles de la velocidad en la que se produjo el choque mortal.

De acuerdo a lo que informó el periodista de policiales y judiciales de Radio 2, Hernán Funes, el peritaje reveló que el Chevrolet Corsa en el que viajaban los cuatro chicos fallecidos impactó a 70 kilómetros por hora contra el camión de servicios públicos.

Además, las investigaciones establecieron que el vehículo frenó antes del impacto, por lo que se confrma que circulaba a una velocidad mayor aun.

Al mismo tiempo, la fiscal Mariana Prunotto busca establecer la responsabilidad del conductor del auto. En este sentido, hay muestras e informes preliminares de médicos que deben profundizarse.

También falta terminar de constatar que el camión estaba detenido en el lugar porque los operarios estaban en la tarea de recolectar residuos.

Autoridades del municipio se presentaron para certificar que los empleados estaban trabajando. Además, vecinos brindaron testimonios que señalan que recogía basura frecuentemente en ese punto de la ciudad.

FUENTE:ROSARIO3